Acerca de mi

Soy una profesora de vinyasa yoga + yoga restaurativo certificada por Yoga Alliance 500H  / E-RYT 200 actualmente con sede en Bogotá, Colombia.

En mis clases me encanta combinar pranayama, asanas y meditación y alentar a mis estudiantes a explorar y expresar su Yoga, recordando que el objetivo último de esta antigua práctica es la liberación.

Tuve el honor de enseñar clases maestras en el MAMBO, the Museum Of Modern Art Of Bogotá, y yoga corporativo en Sony.

En este momento ofrezco talleres, clases magistrales, retiros y clases semanales en diferentes estudios de la capital.



Backstage from my masterclass at the MAMBO - Playing with Daniel Buren (2017)

Backstage from my masterclass at the MAMBO - Playing with Daniel Buren (2017)

LotusGoddess.jpg

formación

Ex trapecista empecé a practicar Jivamukti Yoga con Nives Gobbo como una manera de calmar mis hombros lesionados, aunque pronto descubrí que la práctica me estaba curando en un nivel más profundo, indefinible.

Después de años de práctica (Jivamukti, Vinyasa, Anusara) y una 100h Anusara Inmersión con Noah Maze, Deanna Alvarez y Peter Goodman decidí asistir a mi primera formación de profesores 200H a través YogaWorks con Alicia Cheung y Oliver Reinsch, movida por el deseo para compartir lo que el yoga me la dio.

El entrenamiento fue una experiencia transformadora que en 2014 me fui de mi posición de traductora en el Centro Cultural de Austria de Roma y me trasladé a Los Ángeles para completar mi formación docente 300H con la maravillosa Superior YogaWorks profesora Jeanne Heileman.

Durante mi camino en el yoga tuve la suerte de asistir a talleres y clases magistrales con Kathryn Budig, Tiffany Cruikshank, Hala Kourí, Shiva Rea, Annie Carpenter, Kia Miller, Piero Vivarelli, Rod Stryker, Simon Park, Elena Brower, Sharon Gannon y muchos otros.
En otra vida escribí un libro sobre la cultura del surf publicado por Castelvecchi Editore que se puede encontrar aquì.

IMe siento honrada por las enseñanzas de Yoga y agradecida por los maestros y los practicantes que mantienen esas enseñanzas viva.