Retiros

Yoga y la Sierra

Acompáñanos en la nueva edición 2021 de nuestro retiro anual en Gitana del Mar! Este año compartiremos más tiempo juntos, 5 diás y 4 noches, rodeados por lo vasto del océano y la exuberancia de la selva caribeña, para recargarnos y renovarnos a través del yoga, de la meditación y de la energía sanadora de la Sierra Nevada.

Después de las maravillosas ceremonias dirigidas por el Mamo Kogui Augustin de las pasadas ediciones del retiro, en 2021 tenemos un gran honor: se nos ha dado permiso para conocer el pueblo de Seviaka, el pueblo del Mamo Augustin, que nos abrirá sus puertas y nos permitirá conocer más sobre la cultura Kogui.

Pilares

Pilares del retiro son como siempre las prácticas de yoga, meditación y pranayama, que alcanzan una dimensión mucho más profunda y transformadora cuando practicamos en lugares naturales sagrados como la Sierra: este retiro siempre resulta ser una experiencia de conexión profunda con nuestra verdadera naturaleza, de alegría y compartir, donde nuestra sabiduría interna nos habla de manera natural, fluida e inesperada.

Ven a sumergirte en este mágico rincón de la tierra y deje que la práctica del yoga, la meditación, el journaling sacudan energías viejas y patrones mentales y físicos.

 Nuestro yoga shala está situado justo en frente del océano para que nos acompañe con su voz. A nuestro alrededor, la magia de la Sierra Nevada.

Gitana del Mar cuenta además con un spa justo en frente del mar donde puedes reservar masajes shatzu, masajes linfáticos, baños terapéuticos y mucho más.

Información General

Cupo

Limitado

Detalles

2 - 6 de marzo 2021

4 noches / 5 días

Santa Marta - Colombia

Gitana del Mar

Alojamiento

Alimentación

El Retiro

  • Práctica vigorizante de vinyasa flow multinivel todas las mañanas
  • Clase de yoga restaurativo y yoga nidra todas las tardes
  • Pranayama & meditación todas las tardes
  • Una clase de filosofía de yoga
  • Un taller de aromaterapia
  • Sesiones de journaling
 
Share on facebook
Compártelo
Madeira Yoga - Gitana del Mar
Madeira Yoga - Gitana del Mar
Madeira Yoga - Gitana del Mar
Madeira Yoga - Gitana del Mar
Madeira Yoga - Gitana del Mar
Gitana del Mar - Logo

Gitana del Mar Boutique Beach Resort es un lugar mágico ubicado a la orilla del mar Caribe, donde la selva colombiana colinda con la prístina costa tropical. Este eco-resort es elegante y acogedor: cada bungalow está cómodamente amoblado y cuenta con ventilación y baño privado.

Como en todos nuestros retiros Gitana del Mar estará dispuesta exclusivamente para nosotros, con el fin de cultivar la calma y la intimidad de nuestro retiro.

Gitana del Mar es un lugar lleno de magia donde podrás conectarte con el mar y la naturaleza, contigo mismo y con las raíces indígenas y ancestrales de Colombia.

Hike al pueblo Seviaka

En la edición 2021 del retiro tenemos el honor de visitar el pueblo Seviaka kogui del Mamo Augustin. Se trata de una maravillosa caminada a través de la selva, con lunch box preparado por Gitana del Mar. Una vez que lleguemos al pueblo, nuestra guía y el Mamo Augustin nos explicarán la cultura Kogui, su organización de la vida, sus creencias y cosmogonias, entre otras la creencia de “Aluna”, que es la creencia de que  toda la realidad es creada por el pensamiento. Luego tendremos tiempo para descansar y nadar en el río cercano y volver a Gitana. La caminada es apta a todos los niveles y si prefieres, es opciónal.

Alimentación

  • 3 comidas saludables al día, preparadas con ingredientes locales y orgánicos y verduras de nuestro jardín
  • Menú pescetariano
  • Previa solicitud, se ofrecen menús vegetarianos, veganos y sin gluten

  • Té, café y agua filtrada ilimitados.

Alojamiento

4 noches y 5 días en un alojamiento de su elección:

Tree house Bungalow

Bungalow tree-house con sala, balcón, baño privado, aire acondicionado, cama king size o 2 camas sencillas.

Eco - Chic Bungalow Doble

Bungalow con baño privado, aire acondicionado, cama king size o 2 camas sencillas.

Eco - Chic Bungalow Triple

Bungalow con baño privado, aire acondicionado y 3 camas sencillas, perfecto para grupos.

Luxury Glamper Doble

Carpa con baño privado, aire acondicionado, cama king size o 2 camas sencillas.

Luxury Glamper Triple​

Carpa con baño privado, aire acondicionado y 3 camas sencillas, perfecta para grupos.

Subir