Desintoxica _ Armoniza _Brilla.jpg

Acompáñanos en esto hermoso retiro  para desintoxicar, armonizar y despertar tu brillo interior a través del yoga y el ayurveda.
Durante este retiro vas a experimentar el poder transformativo de este par de gemas, aprendiendo así como las sutilezas pueden generar profundos cambios.
 
Yoga y Ayurveda son ciencias hermanas ancestrales, las dos originándose hace 5000 años en los antiguos textos védicos y ambas caracterizándose por su visión holística de la experiencia humana: todo lo que se manifiesta en el exterior, es un reflejo de lo que ocurre internamente.

Cuando empezamos a entender nuestra constitución ayurvédica, empezamos a entender lo qué agota nuestra energía vital y lo que la enriquece.
Durante estos tres días, fortalecerás tu cuerpo con una vigorosa práctica de yoga vinyasa en la mañana, y te liberarás de tensiones produndas con una clase relajante de yoga restaurativo en la tarde. Aprenderás métodos de meditación simples y efectivos juntos con ejercicios de respiración aplicables a la vida cotidiana. Te te familiarizarás con los principios de ayurveda y sus conexiones con el yoga y
lo que hace único este fin de semana es el tratamiento ayurvédico conocido como shirodhara, incluido en el retiro para que puedas experimentar de primera mano los efectos maravillosos de los tratamientos ayurvedicos.

Este retiro está DISPONIBLE  PARA 13 PERSONAS ÚNICAMENTE, para asegurar una experiencia cercana y personalizada.
¡Reserva tu cupo cuanto antes!

Kamala

El Kamala Centro Ayurveda y su Passadhi Guesthouse es un lugar idílico en medio de la naturaleza, con una magnífica vista sobre el monte Iguaque; reserva sagrada para la población indígena Muisca.

Después de años viviendo en la India, sus dueños regresaron a Colombia y construyeron este espacio donde se cultiva la pasión por el Ayurveda.

La guesthouse cuenta con una gran terraza, un solarium, una sala con chimenea y un estudio de yoga.
La casa está rodeada por un radiante jardín y un apasible lago.

Las habitaciones son espaciosas y acogedoras. Cada habitación está equipada con baño privado, wi-fi y todas las comodidades.
www.passadhiguesthouse.com

El retiro

Yoga

El retiro incluye dos clases diarias:
una práctica de vinyasa flow vigorizante para iniciar el día y una  clase introspectiva de yoga restaurativo en la tarde.
Las clases son multinivel e inspiradas en la integración de los principios ayurvédicos en las posturas.
Vas a entender cuáles posturas sostienen y equilibran tu biotipo (dosha) y cómo las estaciones, temperaturas y momentos del día pueden influir en tu práctica.

MEDITACIÓN & RESPIRACIÓN

Cada día abordaremos una técnica de meditación y distintos ejercicios de respiración (pranayama) diseñados para armonizar tu constitución según la medicina ayurvédica. De esta manera, puedes aprender cómo la meditación y el pranayama funcionan como herramientas eficaces para equilibrar y reconocer tus estados emocionales y mejorar tu capacidad de concentración.

shirodhara

Shirodhara es una de las terapias símbolo del Ayurveda y es una experiencia divina!
Consiste en verter un fino caudal de aceite caliente sobre la frente generando un profundo estado de relajación.
De esta forma las ondas celebrales se asemejan al estado de sueño profundo y el cuerpo genera endorfinas y seratonina, "la hormona de la felicidad".

ALIMENTACIÓN

¡Amamos la comida de Passadhi!
Es equilibrada, deliciosa y vegetariana. Durante el retiro compartiremos platos frescos, saludables y naturalmente ricos. Todos los platos son elaborados con productos locales y son inspirados en  los principios del Ayurveda.

Filosofia

Las filosofías del yoga y del ayurveda ofrecen herramientas asombrosas para el autoconocimiento. ¡Estas clases son de mis partes favoritas del retiro!
Prepárate para tardes acogedoras, tomando té frente a la chimenea, comentando textos clásicos e integrándolos con una visión moderna. Mucha inspiración y nuevas ideas nos esperan  compartiendo juntos!

Valor

El retiro empieza el viernes 12 de octubre a las 6:30PM y termina el lunes 15 de octubre a las 10:30AM.
El valor del retiro encluye:

  • Alojamiento

  • Todas las clases de yoga, meditación y filosofía

  • Alimentacion completa

  • Un tratamiento de shirodhara.

El valor del retiro en habitacion triple es de 850.000 COP (hay solo 3 cupos!) por persona

El valor del retiro en habitacion doble es de 980.000 COP por persona

Cada participante se organiza para llegar. 
(el transporte no está incluido en el valor del retiro)
Organizamos un grupo en whatsapp con todos los participantes para que compartan cupos en sus carros.