Copia di Yoga and the Ocean.png

 "El agua es fluida, suave, dócil. Pero el agua desgasta a la roca que es rígida e indócil. Como regla, lo que es fluido, suave y dócil vence a lo que es rígido y duro. Lo que es suave es fuerte"
Lao-Tse

GITANA DEL MAR / SANTA MARTA

7 - 10 de Noviembre 2019

Acompáñanos en este retiro especial inspirado en lo vasto del océano y la exuberancia de la selva caribeña y sumérgete con la fluidez del  yoga.

La práctica del yoga nos enseña que la rigidez en nuestros cuerpos puede ser disuelta por medio de la fluidez y la flexibilidad; a diferencia de los movimientos mecánicos del día a día, la fluidez en el moviemiento, puede llegar a ser curativa en varios aspectos. Es parte de nuestra naturaleza ya que estamos compuestos del 70% de agua; es por eso que nuestros cuerpos necesitan la fluidez, la gracia y creatividad.

Durante este retiro exploreremos nuestro “cuerpo de agua” y el fluir de la práctica del yoga a través de las asana, la meditación, la filosofía y el pranayama, con el propósito de asimilar sus virtudes y regresar a casa llenos de inspiración!

Por todo un fin de semana, Gitana del mar nos hará sentir como en casa, en medio de esta tierra sagrada y milenaria; un espacio soñado para nuestras prácticas de  vinyasa y nuestras clases restaurativas. Este es un espacio para la meditación, la introspección y la reconexión, a demás de vivir plácidas caminatas junto al mar y momentos inolvidables!

Nuestro yoga shala está situado justo en frente del océano para que nos acompañe con su voz. A nuestro alrededor, la pureza y la energía sanadora de la Sierra Nevada.

Gitana del Mar es un lugar lleno de magia donde podrás conectarte con la naturaleza y con las raíces ancestrales de Colombia.

Gitana del Mar

Gitana del Mar Boutique Beach Resort es un mágico lugar ubicado a la orilla del mar Caribe, donde la selva colombiana colinda con la prístina costa tropical. Este eco-resort boutique es elegante y acogedor: cada bugalow está cómodamente amoblado y cuenta con ventilación y baños privados.

Para este retiro, Gitana del Mar estará dispuesta exclusivamente solo para nuestro grupo del retiro, con el fin de cultivar la calma y la intimidad frente a la madre naturaleza.

Es un espacio idóneo para conectarse con el mar y la naturaleza, pero principalmente es un espacio para la conexión con nosotros mismos y con las raíces indígenas.

El restaurante de Gitana del Mar combina ingredientes saludables con sabores Colombianos, Latinos y Asiáticos dando origen a un menú costero de estilo fusión. Todos los ingredientes son frescos, orgánicos y locales y los vegetales y las hierbas son cultivados directamente en sus huertas!

Gitana del Mar cuenta además con un spa justo en frente del mar donde puedes reservar masajes shatzu, masajes linfáticos, baños terapéuticos y mucho más.

El Retiro

Este retiro está DISPONIBLE PARA 18 PERSONAS ÚNICAMENTE y incluye:

Yoga & MEDITACIÓN

  • Práctica vigorizante de vinyasa flow multinivel todas las mañanas

  • Clase de yoga restaurativo todas las tardes

  • Pranayama & meditación todas las tardes

  • Clase de filosofía de yoga todas las mañanas

  • Una clase de aromaterapia

  • ejercicios de creatividad y de meditación activa

Alojamiento Y Transporte

3 noches in en un alojamiento de su elección:

  • Eco-chic bungalow doble

  • Eco-chic bungalow triple

  • Carpa luxury glamper doble

  • Carpa luxury glamper triple

  • Traslado desde / hacia el aeropuerto de Santa Marta en transporte privado

ALIMENTACIÓN

  • 3 comidas saludables al día, preparadas con ingredientes locales y orgánicos y verduras de nuestro jardín

  • Menu pescatariano

  • Previa solicitud, se ofrecen menús vegetarianos, veganos y sin gluten

  • Té, café y agua filtrada inlimitados

Valor

Eco-Chic Bungalow Doble  Bungalow privado con baño privado, aire acondicionado, cama king size o 2 camas sencillas. Todas las comidas, todas las clases, transporte a / desde el aeropuerto de Santa Marta.

Eco-Chic Bungalow Doble
Bungalow privado con baño privado, aire acondicionado, cama king size o 2 camas sencillas. Todas las comidas, todas las clases, transporte a / desde el aeropuerto de Santa Marta.

1.950.000 COP/ Por persona

Eco-Chic Bungalow Triple  Bungalow privado con baño privado, aire acondicionado y 3 camas sencillas, perfecto para grupos. Todas las comidas, todas las clases, transporte a / desde el aeropuerto de Santa Marta.

Eco-Chic Bungalow Triple
Bungalow privado con baño privado, aire acondicionado y 3 camas sencillas, perfecto para grupos. Todas las comidas, todas las clases, transporte a / desde el aeropuerto de Santa Marta.

1.750.000 COP / Por persona

AGOTADO!!

Luxury Glamper Doble  Carpa con baño compartido, aire acondicionado, cama king size o 2 camas sencillas. Todas las comidas, todas las clases, transporte a / desde el aeropuerto de Santa Marta.

Luxury Glamper Doble
Carpa con baño compartido, aire acondicionado, cama king size o 2 camas sencillas. Todas las comidas, todas las clases, transporte a / desde el aeropuerto de Santa Marta.

1.600.000 COP / Por persona

AGOTADO!!

Luxury Glamper Triple  Carpa con baño compartido, aire acondicionado y 3 camas sencillas, perfecta para grupos. Todas las comidas, todas las clases, transporte a / desde el aeropuerto de Santa Marta.

Luxury Glamper Triple
Carpa con baño compartido, aire acondicionado y 3 camas sencillas, perfecta para grupos. Todas las comidas, todas las clases, transporte a / desde el aeropuerto de Santa Marta.

1.450.000 COP / Por persona

AGOTADO!!

Reservas & Información:

  • Se requiere depósito no reembolsable de 600.000 COP para asegurar su cupo

  • Podemos organizar el transporte desde / hacia diferentes lugares a un costo adicional

  • Para reservas, preguntas e informaciones escriba a: madeiragiacci@gmx.net / whatsapp: 301 667 8127