The study of asana is not about mastering posture.
It’s about using posture to understand and transform yourself

B.K.S. Iyengar

PRÁCTICA

Vinyasa Yoga

La palabra Vinyasa puede ser traducida como “sincronización del movimiento con la respiración”.Este estilo de yoga organiza la práctica como un proceso único y fluido en el que cada movimiento es guiado por la respiración, alternando asana sostenidas con transiciones dinámicas. La belleza del vinyasa está en la idea de que es la práctica la que se adapta a la persona, y no al revés.

Dependiendo del nivel, mis clases pueden ser físicamente vigorosas. En el flujo de la práctica me gusta integrar los principios de Ayurveda, técnicas de respiración funcionales a la secuencia y referencias a las escrituras.

Yoga Restaurativo

El yoga restaurativo es una práctica profundamente rejuvenecedora. Mediante una serie de soportes como mantas, bloques, bolsters y cintas, liberamos el estrés crónico que se manifiesta en forma de tensiones y contracturas para reescribir nuevas historias en el cuerpo. Esta práctica consiste en mantener posturas reconstituyentes durante largos períodos de tiempo, induciendo a la mente a un estado de relajación profunda a medida que las posturas «trabajan» para disolver tensiones antiguas.

Es una práctica terapéutica apta para todos, un complemento perfecto al vinyasa

Yoga Nidra

El Yoga nidra es una antigua técnica de meditación que se practica en savasana, acostados en el mat. Es una meditación guiada a través de la cual uno es llevado a un estado liminal entre la vigilia y el sueño, en el que la mente está profundamente receptiva. Al abandonarnos a esta dimensión, acedemos a nuestros recursos más profundos: a veces intuimos una solución largamente buscada, a veces experimentamos un sentimiento de integración profunda, a veces nos dejamos llevar por este fascinante diálogo creativo con las imágenes de nuestro inconsciente. Sea cual sea nuestra experiencia, el yoga nidra nos da un reset total de nuestro sistema nervioso.

CLASES PÚBLICAS

Mis clases públicas son en Ryoga Roma Horario:

Ryoga Sallustiano

Lunes
10:30  – Vinyasa Flow
20:00 – Vinyasa Flow

Martes
19:00 – Yoga Restaurativo

Miércoles
10:30 – Vinyasa Flow
20:00 – Vinyasa Flow

Jueves
19:00 – Yoga Restaurativo

Ryoga Trastevere

Lunes
13:15 – Vinyasa Flow

Miércoles
13:15 – Vinyasa Flow

Viernes
13:15 – Vinyasa Flow

VIDEOCURSOS Y CLASES ONLINE

TRENTA MINUTOS DE BLISS

30 minutos de práctica son suficientes para sentir un cambio claro en cuerpo y en la mente.

Videocurso de 7 clases de 30 minutos para practicar todos los días de la semana con un enfoque diferente cada día.

MI CANAL DE YOUTUBE

Aquí encontrarás una pequeña selección de clases online para practicar desde casa.

CLASES PRIVADAS

Las clases privadas son la mejor opción si eres nuevo en el yoga o si deseas profundizar en un tema en particular.

Después de un breve encuentro online o cuestionario, diseñaré una práctica o una serie de prácticas personales a tu medida, de yoga dinámico, yoga restaurativo o yoga nidra, integrando, si los quieres, principios ayurvédicos en el flujo de asana, meditación y pranayama en función de tu constitución y tus necesidades en ese momento.

Las clases pueden ser presenciales o online y están dirigidas a todos los niveles y edades.

Manténgase en contacto y actualizado,suscríbete a mi newsletter para más contenido y noticias!