Retiros

Desconéctate de tu realidad y aliméntate de la energía sanadora de la naturaleza, permite que la práctica del yoga y la meditación abran nuevos caminos en el cuerpo y la mente.

YOGA Y EL AMAZONAS

18/21 marzo 2022

Calanoa / Leticia / Colombia

4 días de yoga y exploración de la Amazonía colombiana para reconectarnos con la sabiduría del cuerpo y sumergirnos en la majestuosa e ilimitada belleza de la selva amazónica.

YOGA Y EL
OCÉANO

1/4 septiembre 2022

Gitana del Mar / Santa Marta / Colombia

4 días entre la Sierra Nevada y el Mar Caribe para recargarnos de energías y renovarnos a través de la práctica del yoga y de la meditación y conocer las raíces ancestrales de Colombia.

RENEW
EN APULIA

19/26 noviembre 2022

La rosa dei quattro venti / Apulia / Italia

Poco antes de fin de año, nos reuniremos en una antigua masseria de Apulia y pasaremos juntos una semana para cerrar ciclos y abrir espacio para lo nuevo.

EVENTOS

EVENTOS

YOGA X SEBASTIÃO SALGADO / AMAZÔNIA / MAXXI

18 noviembre 2021

Maxxi / Museo Nazionale delle Arti del XXI Secolo / Roma

“Vinyasa Flow: la selva adentro”.Masterclass de vinyasa flow

Madeira llegó a mi vida como la luz que guía a alguien en la oscuridad, me dio esperanza luego de un año muy difícil emocionalmente. Es una persona increíble, con una energía de amor que nadie más tiene, es muy generosa con su conocimiento y sincera en sus enseñanzas. El Ocean Retreat fue una semilla plantada en mi camino, fue un nuevo comienzo en mi vida y lo pude compartir con personas increíbles, todos quienes hicieron parte del retiro a mi lado lo intencionaron diferente y todos lo terminamos renovados. Madeira no sólo se enfocó en dictar los cursos, nos convirtió en una pequeña familia y por eso siempre estaré en deuda con ella. Gracias Madeira por ser esa estrella guía en mi vida

Cuando se piensa en un retiro de Yoga se trae a la mente posturas, respiración, meditación, pero la realidad va más allá, Lo vivido con Madeira en el retiro de yoga y mar es un encuentro con la naturaleza pura, el silencio, la tranquilidad, que propician un espacio de profunda introyección en ser, aun mas en la situación pos pandemia que cada ser ha vivido. Lo que ocurrió allí fue un milagro del nuevo renacer, propiciado por una gran maestra, Madeira que cuido que cada detalle estuviera a la perfección para la experiencia que no fue solo de asana, también de respiración, meditación, consciencia con lo natural, alimentación fabulosa y el mejor sitio. Gracias Linda por ser tan generosa y entregarnos toda tu sabiduría en un corto pero significativo encuentro

Muchas gracias por darme la oportunidad de disfrutar plenamente de un viaje hacia mi interior, gracias por abrirme este espacio, por cuidar cada detalle con tanto cariño

¡Siempre había querido ir a tus retiros, pero la verdad supero mis expectativas!

Creo que este retiro es una pausa en la vida que todos debiéramos tomar al menos 1 vez al año. Muchas gracias por crear esta experiencia tan armoniosa desde todo punto de vista, donde además de tener unas hermosas prácticas de yoga, se crean espacios para la reflexión, el autocuidado y la desconexión de todas las cargas del día a día.

Nuevamente mil gracias y espero que nos veamos pronto

El retiro de Madeira en la Rosa dei 4 Venti fue maravilloso. Por la mañana una poderosa clase de vinyasa, por la tarde excursiones o interesantes talleres de filosofía de yoga o de aromaterapia.

Las clases en la noche eran de yoga restaurativo y yoga nidra. El yoga restaurativo era nuevo para mí y me encantó. Muchas gracias Madeira por esta gran e inolvidable experiencia. ¡Estoy tan orgullosa de que mi práctica de yoga ha mejorado tanto!

Retiros y Eventos pasados

Tengo el placer de guiar retiros desde 2016, esta es una breve reseña de los últimos eventos. Haz clic en la lunita para acceder a las galleries.

Suscríbete a mi newsletter para más contenido y noticias y tener la posibilidad de reservar con antelación!