Madeira Yoga - Aromaterapía

¿Qué son los aceites esenciales?

Aceites esenciales: Medicina Natural

¿Alguna vez has sentido curiosidad por integrar aceites esenciales en tu vida diaria?

Los aceites esenciales son el alma, o como los definieron los antiguos alquimistas, la quintaesencia de las plantas medicinales aromáticas y representan la sustancia terapéutica más antigua del mundo.

Solo piense que se requieren aproximadamente 240,000 pétalos de rosa para destilar 5 ml del precioso aceite esencial de rosa absoluto. O que necesitamos 50 limones para una botella común de 15 ml de aceite esencial de limón.

Cada aceite esencial tiene sus beneficios terapéuticos propios y la combinación correcta de ellos, en lo que llamamos sinergias, aumenta exponencialmente dichos beneficios. Por ejemplo, la esencia de copaiba calma la ansiedad, la lavanda sana las quemaduras, la esencia de menta despierta de la letargia y la apatía. Estos ejemplos son solo un pequeño atisbo del profundo conocimiento de la Materia Aromática.

Aceites esenciales - Madeira Yoga

Los aceites esenciales proporcionan alternativas respetuosas con el medioambiente, seguras y sobretodo efectivas a muchas drogas sintéticas.

¿Quieres sumergirte en el universo de los aceites esenciales?

¿Te gustaría incorporar aceites esenciales en tu vida, ser parte de nuestro equipo y recibir apoyo y educación?

¡Me encantaría que te unas a nuestra hermosa comunidad!

Escríbeme para reservar una mini consulta gratuita de aromaterapia, te ayudaré a encontrar la mejor opción para tus necesidades

Madeira Giacci - doTERRA

Mi Camino

Como profesora de yoga, siempre he estado incorporando aceites esenciales en mis clases para acentuar el efecto de algunas asana. Con el tiempo, crecí el interés en usarlos no solo para equilibrar las emociones sino también por sus propiedades curativas.

Algo hizo clic en mí cuando inhalé un poco de aceite esencial de jengibre para el mareo por movimiento y literalmente se disolvió! A partir de ahí comencé a estudiar y experimentar teniendo el honor de ser guiada por Elena Brower.

¿Cómo uso los aceites esenciales?

  • En difusor para llenar el hogar de aromas beneficiosos
  • Para reemplazar productos de limpieza de hogar y de cuidado personal sintéticos y tóxicos por el medio ambiente y nocivos por la persona.
  • Para apoyar mi sistema inmunológico, la función respiratoria, la salud celular, el sistema digestivo, la energía y la vitalidad, el sistema nervioso, las hormonas y MUCHO MÁS!
  • Para recalibrar las emociones mías y de mis estudiantes.

¡Los aceites esenciales no son todos iguales!

En el transcurso de los años he estado experimentando con diferentes marcas y finalmente descubrí dōTERRA, la empresa #1 en aceites esenciales en el mundo.

Los aceites esenciales dōTERRA son de la más alta calidad, de grado terapéutico, éticos, y destilados o expresados en corriente de vapor en frio.

Esto significa que no solo son orgánicos y 100% puros, sino que garantizan un trato justo a los agricultores, cosechadores y destiladores que contribuyen en la producción de los aceites esenciales y se obtienen de una manera de respetar y proteger el territorio.
Aceites esenciales - Madeira Yoga

Escríbeme para una consulta gratuita en aromaterapia

Subir